• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los ladrones utilizaron armas de fuego y violencia para llevarse la unidad

Dos sujetos con armas de fuego en mano, asaltaron a plena luz del día, al conductor y copiloto de una camioneta de la empresa LALA, en la colonia La Loma Xicohténcatl, perteneciente al municipio de Tlaxcala.

 

El servicio de emergencias 911 alertó a las policías municipal, estatal y de Investigación, a fin de que se dieran a la tarea de buscar una camioneta de la empresa LALA, misma que fue robada con violencia a las 13:00 horas de este viernes, en el lugar antes mencionado, como referencia, en la Calle 8.

 

Posteriormente, se conoció que el conductor y copiloto fueron abandonados amordazados en terrenos de labor en el municipio de Texoloc, por lo que fueron auxiliados y presentaron la denuncia formal en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

La camioneta robada y que va cargada con productos de la empresa mencionada, es de la marca Isuzu, color blanca, con placas de circulación SL-26-978 particulares del estado de Puebla, tipo dos toneladas y media, misma que va rotulada de la empresa LALA.

 

Tags: