• Nativitas
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El presidente municipal de Nativitas, Omar Murias Juárez, lamentó que el diputado federal, Ricardo García Portilla, no apoye al municipio, luego de ser cuestionado sobre su participación en  el segundo foro de Municipios Tlaxcaltecas de la  cuarta Zona Metropolitana, en donde dijo no poder asistir por motivos de agenda. 

Sin embargo, señaló que si participarán, esperando que si se entreguen los recursos para la mejora del  territorio y medio ambiente de los municipios, poder realizar un trabajo coordinado con el Estado y los municipios participantes. 

Resaltó que por su parte ha estado gestionando ante la federación y con el mismo diputado federal del Distrito, de quien dijo que no reciben ni un peso por parte del diputado federal, Ricardo García Portilla, considero que es cruel, pero a pesar de eso ha realizado las gestiones correspondientes. 

Asimismo, dijo desconocer si es falta de interés o de partido político, pero puntualizó que  pertenecen al distrito 3, y que es obligación como municipio darle apoyo y respaldo en diferentes comunidades y asi mismo deberia de pensar en los diferentes municipios.