• SPM
De esa forma se atendió una de las peticiones de los padres de familia de la escuela Francisco González Bocanegra

En su visita al preescolar Francisco González Bocanegra, el presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, hizo entrega de pintura a la directora Rosa Isela Guzmán Águila y miembros del comité de padres de familia.

 

Hace unas semanas, el presidente municipal, realizó un recorrido por la institución educativa con la finalidad de conocer las instalaciones y así poder coadyuvar en su mejoramiento.

En ese acercamiento los paterfamilias realizaron diferentes peticiones, de las que resaltó el mejorar la imagen de la escuela con la colocación de pintura.

 

Por ello, en respuesta el munícipe brindó el apoyo para la pinta de herrería de la entrada principal.

 

El edil señaló que es importante trabajar en conjunto para así poder ayudar a la educación de los niños y niñas que acuden a esta institución.

 

Cano Coyotl expuso que su gobierno cumple acciones que permitan el fortalecimiento educativo, así como el impulso del deporte y las actividades recreativas, además de mantener la apertura de diferentes talleres en la Casa de Cultura.

 

Por otra parte, los padres de familia reconocieron el apoyo que han recibido del presidente municipal, el que incentiva a los infantes para continuar con sus estudios.

Tags: