• Tlaxcala
La hermana de Manchis le entra a los cocolazos en Facebook y sugiere que si el revolucionario Villa viviera ya hubiera matado al candidato de Morena

Ante la cercanía del proceso federal y local que se vivirá en Tlaxcala con la votación del 01 de julio, la batalla de ideas entre partidos y candidatos en las redes sociales proliferan al grado de que lo mismo opina un joven de 18 años que un político o un participante del próximo proceso electoral, incluso hasta la hermana de un ex gobernador como el caso de María Elena González Zarur.

Al calor de los diferentes puntos de vista la hermana de Mariano González Zarur ha olvidado las formas de alguien de su linaje y se ha puesto a discutir con usuarios de Facebook, atacando principalmente al abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La carnala de “Manchis y Tonchis” sugirió que si el revolucionario Doroteo Arango mejor conocido como “Pancho Villa” viviera ya hubiera quitado la vida a AMLO, cuestionando de que ha vivido el tabasqueño durante más de 20 años y señalándolo de asesino.

No es la primera vez que González Zarur arremete en contra del líder de Morena, siendo la corrupción uno de los principales señalamientos hacía el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Usuarios de las redes sociales le han contestado a la hermana de Mariano González y han puesto en duda su calidad moral para cuestionar cuando su consanguíneo ha sido duramente acusado de corrupción y calificado como el peor gobernador de la historia de Tlaxcala.

Y es que Mariano González tiene observaciones por más de 320 millones de pesos por parte de la Auditoria Superior de la Federación y se le adjudica fraude electoral en las elecciones locales de 2016, así como el robo de más de 11 mil toneladas de fertilizantes, entre algunas otras cosas que aunque no se han probado maneja la “vox populli”.

 

Tags: