• Política
El alcalde Miguel Muñoz busca de manera desesperada posicionar a Josué Muñoz como candidato del PRD- PAN en el distrito VIII

Aprovechando el poder que ejerce como alcalde de Contla, Miguel Muñoz Reyes conocido como "Don Cheto" se encuentra en plena campaña para posicionar a su hijo Josué Muñoz Moreno como candidato de la coalición "Al Frente por México " integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Se presume que Muñoz Reyes estaría haciendo uso de los recursos públicos del Ayuntamiento para apuntalar las aspiraciones de su hijo, quien pretenden la candidatura del distrito VIII para ocupar una curul en el Congreso del Estado.

Al interior del PRD el edil estaría presionando para que a su descendiente le otorguen la candidatura que le permita ser diputado local y así posicionar al linaje Muñoz como una de las más poderosas del estado.

Los espacios en la administración de Contla que supuestamente fueron entregados a Manuel Cambrón, serían ahora la moneda de cambio para empujar las pretensiones de su muchacho, mientras que a otros consejeros los buscaría aflojar a billetazos.

A horas de que se defina la situación local de las candidaturas del PRD, el alcalde anda más preocupado en el futuro de su descendiente que en los problemas que a diario se generan en Contla y no ha tenido la capacidad para resolver.

Tags: