• Quilehtla
Con una inversión de 1, 400 mil pesos realizaremos 694 metros lineales de drenaje sanitario y beneficiaran a 50 familias: Oscar Pérez Rojas

En gira de trabajo el presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas acompañado de los integrantes del cabildo, entrego a vecinos de la calle Zaragoza la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, donde dijo que con esta obra de infraestructura básica disminuimos el rezago social que existía y esta nos lleva a dar un paso más hacia el desarrollo del municipio.

Pérez Rojas resalto la importancia de rehabilitar esta obra, que mejorara la calidad de vida de más de 50 familias de la calle Zaragoza que es la principal ya que nos une con el municipio de Zacatelco, y con esto garantizamos un servicio de calidad, subrayo. 

Para esta obra de rehabilitación de drenaje sanitario, se realizó con una inversión de 1 millón 443 mil pesos que provienen del Programa  para la infraestructura Social Municipal 2018 (FISM), y la meta programada de 694 metros lineales y dicha obra beneficiara a más de 50 familias, señalo el edil. 

El alcalde dijo desde el inicio de la administración estamos realizando obras de infraestructura básica donde hemos acercado drenaje sanitario, agua potable y electrificación, donde antes no habían tenido, comento.

Finalizo diciendo lo más importante de esta obra que mejorara la calidad de vida de muchas familias, es que los beneficiarios no aportaran ningún recurso económico para su realización, concluyo Pérez Rojas.