• Panotla
Panotla sigue siendo un municipio seguro.

Con la inversión de 1 millón 400 mil pesos, el presidente municipal de Panotla realizó la entrega de 3 patrullas para reforzar la seguridad en el municipio, con el objetivo de que la agrupación policiaca cuente con mejores condiciones para realizar su trabajo de proteger y servir a las familias panotlenses.

Junto al regidor, Edmundo Bonfilio Zempoalteca Burián; al comisario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Grande Sánchez; a los presidentes de comunidad de Apatlahco, Huiloapan y Texantla, el presidente municipal hizo entrega de estas nuevas patrullas que permitirá contar con una policía mejor preparada y equipada, para poder desempeñar con eficiencia su trabajo.

“La seguridad es un compromiso de todos y es importante trabajar juntos, haciendo equipo, para que Panotla siga siendo un municipio seguro para los habitantes y visitantes”, dijo Eymard Grande Rodríguez, al entregar este lunes 3 nuevas patrullas para reforzar la seguridad pública del municipio, con las que suman ya 5 unidades adquiridas en lo que va de esta administración.

“La seguridad es uno de los ejes principales de este gobierno y nuestro primer eje del plan municipal de desarrollo es “seguridad para ti y tu familia”, vamos avanzando poco a poco pero no es fácil, el incremento de los delitos que se ha presentado no ha sido muy alto, pero ese rumor de la inseguridad nos afecta, y que no es sólo a nivel municipal sino a nivel nacional”, apuntó.

Destacó que Panotla sigue siendo un municipio seguro “Debemos estar unidos y avanzar juntos por el camino que hemos trazado, donde se prioriza el orden y el respeto, porque nos conocemos porque sabemos que somos un municipio de paz, de tranquilidad; sólo basta decirle a aquellos malosos que andan haciendo sus fechorías, que en Panotla nos vamos a organizar los ciudadanos y el gobierno municipal para disminuir el índice delictivo”.

Agregó que no se bajará la guardia en este tema y se continuará trabajando para reforzar la seguridad pública, haciendo equipo como hasta ahora, con la policía estatal, el Ejército, la Policía Federal y el apoyo de los gobiernos federal y estatal.

“Con la adquisición de estas patrullas, es como vamos transformando a Panotla, con el compromiso de hacer cosas que parecían imposibles e impensables en pasadas administraciones; continuemos trabajando sociedad y gobierno por la seguridad de nuestro municipio”, concluyó Grande Rodríguez.