• Tepetitla
Presidenta honorífica del Smdif, agradeció la participación de las mujeres que se sumaron a dichas actividades.

Este fin de semana, el Gobierno de Tepetitla de Lardizábal a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (smdif), la dirección de Deportes y la Instancia Municipal de la Mujer, llevó a cabo actividades deportivas en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

Es así como el día sábado 10 de marzo, un importante número de mujeres se reunieron en las instalaciones del Teatro al Aire Libre en donde disfrutaron de una clase de zumba a cargo de instructores reconocidos del municipio.

Mientras que el día domingo 11 de marzo, se realizó la carrera atlética en la que tuvieron que recorrer una distancia de aproximadamente 5 kilómetros, partiendo de la explanada de la presidencia municipal.

La premiación del primer al décimo lugar estuvo a cargo de la presidenta honorífica del Smdif, Lady Báez Pérez y quien además entregó reconocimientos a cada una de las participantes de esta segunda edición.

Finalmente, en entrevista Báez Pérez agradeció y reconoció el esfuerzo de las mujeres que se sumaron a estas actividades deportivas y a quienes invitó seguir ejercitándose de manera rutinaria, toda vez que es una medida de prevenir enfermedades.