• Xaloztoc
Hoy damos un paso importante al desarrollo del municipio, al rehabilitar 10 kilómetros de la carretera principal: Mario López López

En gira de trabajo el presidente municipal de Xaloztoc Mario López López, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de 10 kilómetros de la calle principal, donde el alcalde resalto que era urgente mejorar la infraestructura carretero ya que esta es la vialidad principal que atraviesa esta demarcación  y nos conecta con otros municipios como Huamantla y Terrenate.

López López señalo que desde que esta calle fue creada hace muchos años,  nunca se le había rehabilitado, lo único que se le hacía era bachear y hoy estamos iniciando del trabajo que se cambiara toda la carpeta asfáltica desde la entrada del crucero con la carretera Apizaco-Huamantla, hasta  el crucero de la carretera Huamantla-Terrenate, comento.

El alcalde dijo para traer más comercios al municipio, nosotros el gobierno municipal tenemos que mejorar la infraestructura carretero y esto no hubiera sido posible sin el apoyo del gobierno del estado, precisó.

Para este año 2018 ya tenemos varias obras etiquetadas, pero continuaremos tocando puertas de los gobiernos federal y estatal para lograr aterrizar más obras o acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores, señalo el edil.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer, no bajaremos la guardia con el apoyo del cabildo y de los ciudadanos lograremos ese desarrollo que tanto anhelamos los pobladores, concluyo Mario López.