• Seguridad
  • David Dan Perezarate
Cualquier información que ayude a dar con su paradero notificarla al 911, pidieron sus familiares.

Sujetos desconocidos robaron una camioneta la madrugada de éste martes en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, pero en el interior de la unidad estaba durmiendo su propietario, un señor de 74 años de edad, y de quien hasta el momento se ignora su paradero.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron entre las cero y las 04:00 horas de éste martes, en la carretera federal Vía Corta Chiautempan – Puebla, esquina con la calle Morelos, de Santa Isabel Xiloxoxtla, como referencia por la gasolinera.

El afectado declaró que en ese lapso dejó estacionada su camioneta, pero en cuyo interior se quedó dormido su papá, identificado como Pedro Maldonado Cano, de 74 años de edad, de complexión robusta, de 1.42 metros de estatura, cabello lacio, canoso, cara redonda, tez morena clara, ojos café, nariz afilada.

La persona no localizada se encontraba dormido en la camioneta de la marca Ford, tipo F-350, color vino, modelo 2002, con placas de circulación  XA-48-454 particulares del estado de Tlaxcala, y que como seña particular tiene redilas, contornos de aluminio y una lona roja.

Los afectados pidieron proporcionar cualquier información que ayude a dar son su paradero al número de emergencias 911, o bien al 46 50 500, de la PGJE.