• Tepetitla
Presidente Municipal, Carlos Fernández encabezó el tradicional desfile.

Con la participación de mil 400 alumnos y docentes de las diferentes instituciones educativas del municipio de Tepetitla de Lardizábal, se llevó a cabo un colorido desfile conmemorativo al Natalicio del Benemérito de las Américas e Inicio de la Primavera.

Previamente al desfile se realizó un homenaje cívico, el cual fue dirigido por la Escuela Secundaria  “Crisanto Cuellar Abaroa”, en el que se recordó a uno de los héroes de la Nación Mexicana, haciendo énfasis en sus principales logros como abogado y político en su etapa como presidente de la República.

El desfile fue encabezado por el Presidente Municipal, Carlos Fernández Nieves, quien fue acompañado de los regidores Reyna Ubieta Ortega, José Ortega Zagoya, Hillel Flores Ortíz y Mateo Flores León; así como del secretario del Ayuntamiento, Óscar Hernández Luna y personal administrativo.

Por lo anterior, el alcalde agradeció la participación de los distintos contingentes, al tiempo de que reconoció el entusiasmo de los niños, jóvenes y personal docente que mostraron en esta actividad y así lograr que este evento se desarrollara de la mejor manera.

Finalmente, señalar que el recorrido del tradicional desfile se llevó a cabo por las principales avenidas y calles de la comuna, y en el que la ciudadanía pudo disfrutar de los bonitos carros alegóricos que cada institución educativa de los diferentes niveles adornó para esta conmemoración.