• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
El alcalde reconoció que la colaboración entre los tres niveles de gobierno ha permitido llevar a cabo más obras para la población

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Óscar Vélez Sánchez en coordinación con el Director de Obras, y en compañía de su administración así como vecinos de la zona, dieron el banderazo para iniciar la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Vicente Guerrero entre calle Cuauhtémoc y calle 2 de abril.

Se logró en conjunto con la CONAGUA y su programa de devolución de derechos ( PRODDER) con una meta de 177.90 m de tubería y beneficiando a 184 personas y 40 viviendas las cuales mejorarán sustancialmente la urbanidad del municipio y calidad de vida de las familias beneficiadas.

Vélez Sánchez, manifestó que se construyó en el centro de la cabecera municipal y la anterior tubería era de asbesto-cemento, así que se instaló tubería de 12” de polietileno de alta densidad la cual es una tubería de alta calidad y podrá tener una vida útil de más de 20 años.

Esta obra, ofrecerá grandes beneficios para los vecinos, ya que gozarán de mejores condiciones de vida y aumento en la plusvalía de sus viviendas.

En su intervención el alcalde, reconoció y agradeció el compromiso y visión del trabajo conjunto con los dos niveles de gobierno, federal encabezado por Enrique Peña Nieto y estatal de Marco Antonio Mena Rodríguez.

Enfatizó que su gobierno se está caracterizando por ser un gobierno de realidades y realizar promesas que se puedan cumplir, pues aunque las condiciones económicas son complicadas, no es una limitante para cumplirle a los Tequexquitences.

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

Tags: