• Papalotla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Evelin Rojas Tovón, originaria del municipio de Papalotla, obtuvo el tercer lugar en el concurso de Niño Difusor Estatal 2018, el primer lugar fue para Amaxac y el segundo lo obtuvo Tetla de la Solidaridad.

En el concurso realizado en el teatro Xicohténcatl participaron seis finalistas, mismos que desarrollaron el tema: Mi derecho de acceso a una vida libre de violencia y a la integridad personal contra la trata de personas.

Cada participante manifestó la importancia de saber y conocer sus derechos como infantes, para evitar ser víctima de estos problemas.

En este sentido, señalaron que es de suma importancia la convivencia diaria con sus padres, abuelitos, para aprender de cada uno de ellos y así forjarse como mejores  ciudadanos.

Fue así que el jurado calificador eligió a Evelin Rojas como la ganadora del tercer lugar en el concurso estatal del Niño Difusor.
El evento fue encabezado por la presidenta honorífica del DIF estatal, Sandra Chávez Ruelas.

Cabe señalar que la presidenta honorífica del DIF de Papalotla, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, así como el director Enrique Muñoz, acompañaron a Evelin Rojas, en muestra de su solidaridad.