• Elecciones
  • Emilio Piedras
Los dirigentes del tricolor y sus partidos satélites acompañaron a sus candidatos al acto protocolario

La coalición que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró formalmente a quienes serán sus abanderados en la próxima contienda electoral local que se llevará a cabo el próximo 01 de julio, confirmando el reconocimiento al trabajo realizado por los actuales diputados para darles la oportunidad de la reelección.

 

Al estilo del PRI y con la parafernalia característica del partido en el poder, arribaron los dirigentes del tricolor, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del Partido Nueva Alianza (PANAL) y del Partido Socialista (PS) para dar formalidad a las intenciones reeleccionistas de los diputados que pretenden seguir con una curul en el Recinto Legislativo.

 

De esta manera, quedaron nuevamente como candidatos los diputados Arnulfo Arévalo Lara, Enrique Padilla Sánchez, Eréndira Cova Brindis, Fidel Águila, Ignacio Ramírez Sánchez.

 

Al igual que los diputados en busca de la reelección se apuntaron otros candidatos desconocidos por parte de los partidos satélites del PRI, entre ellos el ex alcalde de Panotla Saúl Cano Hernández, quien todavía tendría pendientes en su Cuenta Pública.

Tags: