• Texoloc
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con el fiel compromiso la Presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández y su Gobierno Municipal, el día de hoy en punto de las 10:00 am., se dio inicio al curso- taller “Procedimiento de validación de la información del impuesto predial y los derechos por el suministro de agua” por el C.P Gilberto Rodríguez Luevano Jefe de la Coordinación Hacendaria  de la Secretaria de Planeación y Finanzas.

En esta ocasión San Damián Texoloc fue Sede de este encuentro de diferentes municipios, ya que es miembro del Consejo Permanente de Coordinación Hacendaria, conformado por la Secretaria de Planeación  y Finanzas, Presidente de la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado, Auditoria Superior de Fiscalización y 9 presidentes municipales. 

Texoloc es representante del grupo 8 del Distrito III que conforman los municipios de: Ixtacuixtla  de Mariano Matamoros, Nativitas, Panotla, San Jerónimo Zacualpan, San Juan Huactzinco, Santa Ana Nopalucan, Santa Apolonia Teacalco, Tepetitla de Lardizábal y Tetlatlahuca. 

Durante este ejercicio se analizó el comportamiento de la recaudación del impuesto predial y agua potable de todos y cada uno de los municipios de los que representa, ya que estas recaudaciones son el fundamento para la distribución de participaciones. 

La Tesorera municipal de Texoloc la C.P. Leticia Pintor Padilla se compromete a trabajar en asuntos de Hacienda Pública conjuntamente con los tesoreros a los que representa.