• Texoloc
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con la participación elementos de seguridad municipales coordinados con la Policía Estatal y la 23/a. Zona Militar dio inicio el operativo Semana Santa 2018 en Texoloc, mismo que culminará el domingo 8 de abril.

El Director de Seguridad Pública, Lic. Crisóforo Pérez Muñoz explicó que la corporación trabajará con catorce elementos policiacos, los cuales harán recorridos a pie, en motocicleta y en patrulla; además de dar vialidad en las diversas actividades religiosas que se llevan a cabo en esta época y vigilancia donde hay mayor concentración de gente.

Cabe resaltar que se instalará un módulo de información en la entrada de la comuna cuyo propósito es dar guía a turistas que transiten por el municipio.

Por su parte, la alcaldesa Maribel Cervantes Hernández, destacó la importancia de estar atentos ante cualquier eventualidad para obtener buenos resultados en este periodo vacacional… Así mismo, externó la invitación a los ciudadanos de Texoloc a hacer uso racional del agua en el “sábado de Gloria”.