• Totolac
Hoy entregando una electrificación, agua potable, rehabilitación de la casa del abuelo y una calle pavimentada: Giovanni Pérez Briones

Por segundo día consecutivo, el Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones entregó cuatro obras públicas: la ampliación de red para energía eléctrica en el Ejido de Totolac, rehabilitación de red del servicio de agua potable y remodelación de Casa del Abuelo en la comunidad de Zaragoza, así como pavimentación de calle Leona Vicario en la cabecera municipal, con lo que cumple su compromiso de ejecutar obras de gran impacto social que benefician a la población.

Durante su mensaje, el alcalde afirmó que con la entrega de las obras públicas, cumple su compromiso de trabajar por el bien del municipio y sus comunidades, ya que logró a través de diversas instancias bajar recursos para generar este tipo de proyectos que benefician a la ciudadanía en general.
Al mismo tiempo, ratificó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte para el presente ejercicio fiscal 2018, con más acciones de obra pública para la cabecera y sus comunidades y así elevar el desarrollo social: “vamos a seguir cubriendo las necesidades básicas para la población”.

En la Casa del Abuelo, el alcalde felicitó y reconoció el trabajo desarrollado por los abuelitos ya que han dejado un ejemplo a las nuevas generaciones de trabajo, progreso, de vivir en armonía, con valores firmes, con valores positivos y que todo lo que han ido enseñando en sus hogares se ve cristalizado en la sociedad.

Más adelante dijo que el H. Ayuntamiento que dirige, los integrantes de Cabildo y los Presidentes de Comunidad van a seguir trabajando muy fuerte para la población en general a fin de que tengan mejores condiciones de vida.

En su oportunidad, los Presidente de Comunidad de Zaragoza Prof. Lorenzo Hernández Cruz y de San Juan Maestra Oliva Conde Juárez, agradecieron al Presidente Municipal el trabajo realizado en sus comunidades.
“A nombre de nuestras comunidades reciba nuestros sinceros agradecimientos ya que usted siempre ha cumplido su palabra”, coincidieron en señalar los presidentes de comunidad de Zaragoza y San Juan.

Estuvieron: el Secretario del H. Ayuntamiento Arq. Javier Ibarra Bañuelos, los regidores: Lic. Eduardo Salgado Sánchez, Ing. Armando Conde Aguilar, Profra. Esther Molina Padilla y Juana Arenas Zempoalteca; los Presidentes de Comunidad: Juan Pérez Pérez de San Francisco Ocotelulco, Prof. Lorenzo Hernández Cruz de Zaragoza, Maestra Oliva Conde Juárez de San Juan, Luis Nava Atonal de Acxotla del Río, Fabiola Valencia Díaz de la Candelaria Teotlalpan, así como el Director de Obras Públicas, entre otros.