• Tepetitla
La vigilancia del municipio será reforzada por el Ejército Mexicano y Policía Estatal.

Con motivo de las actividades de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, a través de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito puso en marcha el Operativo Especial, que estará vigente del 28 de marzo al 2 de abril del año en curso.

El director de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Tepetitla de Lardizábal, Aarón Abdiel Morales Palacios informó que el operativo será reforzado por elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal.

Por lo anterior, Morales Palacios, manifestó que durante esta semana de asueto se incrementarán los recorridos en las principales avenidas y calles; así como en espacios públicos, en este sentido, pidió a la población estar al pendiente de los cortes de circulación que se realizarán durante el jueves y viernes santo, principalmente, debido a las procesiones que ya están programadas.

Por otra parte, el funcionario municipal invitó a aquellos habitantes que tienen planes de salir de vacaciones tomar sus precauciones para dejar asegurados sus hogares.

Por último, dijo que el alcalde Carlos Fernández Nieves ha girado instrucciones precisas para que durante este Semana Santa se salvaguarde la integridad física tanto de los habitantes como de los visitantes.