• Totolac
  • Emilio Piedras
La calle Presa en Los Reyes Quiahuixtlán y el Centro Deportivo y Recreativo

Acompañada por el presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, la senadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la pavimentación de la calle Presa en Los Reyes Quiahuixtlán y supervisó el avance de la construcción del Centro Deportivo y Recreativo con más del 90 por ciento de avance, como parte de sus gestiones para beneficiar a la población de Tlaxcala.

Destacó la importancia de las obras sobre todo a favor de los jóvenes que necesitan de espacios para ejercitarse y practicar algún deporte, de ambientes sanos y seguros que los alejen de los vicios y les permita desarrollarse y crecer como persona. 

Aunque un senador no tiene recursos para ejecutar acciones de infraestructura social, tocó las puertas en varias ocasiones para que los proyectos que presentó el alcalde fueran considerados con recursos etiquetados, y que hoy se convierten en una realidad con la inauguración de las obras. 

Arropada por los pobladores, Lorena Cuéllar expresó que fue en Totolac donde le fueron inculcados sus valores por sus abuelos y padres, pero sobre todo donde inicio su labor social. 

Tan es así, que ha apoyado con acciones en todo el estado sin importar los colores o las distancias, ha inaugurado obras en el distrito uno, dos y tres, siempre buscando el beneficio donde más se necesite, ya que las carencias de Tlaxcala son muchas. 

En la zona conocida como El Potrero de Los Reyes Quiahuixtlán se ejecutaron 95 metros lineales de drenaje, 810 metros cuadrados de adocreto,  220 metros de guarnición y banqueta. 

Mientras en el Centro Deportivo y Recreativo “Totolac”, obra con más del 90 por ciento de avance, se constató las canchas de basquetbol, la pista de atletismo de dos carriles, la isla de ejercitación que contará con juegos infantiles, además de baños y cafetería. 

La senadora refrendó su compromiso para seguir apoyando esta demarcación tanto sea posible, luego de que vecinos le hicieron llegar otras peticiones de proyectos para mejorar las condiciones del municipio.

Tags: