• SPM
Por la madrugada de este viernes 30 de marzo lograron la recuperación de una pipa de agua, la cual contaba con reporte de robo; fueron capturados tres sujetos

Derivado del reporte de robo de una pipa de agua en la comunidad de La Santísima el pasado 27 de marzo, la policía municipal de San Pablo del Monte la recuperó la madrugada de este viernes en el barrio de San Cosme.

 

Elementos de seguridad pública de este poblado iniciaron con las indagatorias y con la aplicación de un operativo para dar con el paradero de la unidad y fue luego de una llamada anónima cuando lograron ubicarla en la calle Contreras, lugar donde estaba siendo modificada para que pasara desapercibida.

 

Los sospechosos al darse cuenta de la presencia policíaca se dieron a la fuga, por lo cual la policía del municipio montó un operativo de forma inmediata para darles alcance entre las calle La Quebrada y Ayuntamiento donde detuvieron al conductor y dos sujetos quienes escoltaban la pipa.

 

A pesar de los cambios que sufrió la unidad robada al subir el número de serie al sistema de plataforma México se logró confirmar de su existencia, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

La policía municipal de San Pablo del Monte continuará con la realización de diferentes operativos y filtros de seguridad en entradas y salidas de su jurisdicción, además de llevar  a cabo recorridos frecuentes en los distintos barrios.

 

Los grupos de esta corporación están conformados por siete elementos, coordinados con la policía estatal y protección civil del municipio.

Tags: