• Deportes
El empresario tlaxcalteca afirma que México tendrá una gran presencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018; la empresa tlaxcalteca fue la marca oficial para esta clasificatoria de carácter internacional a través de su firma “Fire Sport”.

La clasificación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 vivió su máxima expresión en la ciudad de Tijuana al contemplar la disputa de cada boleto entre los más de 140 púgiles que disputaban su pase a esta justa internacional que forma parte del llamado “ciclo olímpico”.

 

En este evento la selección mexicana de boxeo conquistó once plazas a cargo de: Yoali Mejía (46-49 kilos); Miguel Capilla (52 kilos); Roberto Zariñana, (64 kilos); Marcos Martínez (69 kilos); Diego Moreno (75 kilos); Rogelio Romero (81 kilos); Carlos Rodríguez (91 kilos); Germán Heredia (+91 kilos), todos ellos en el ramo masculino.

 

Mientras que en la categoría femenil, Crisna Álvarez (48-51 kilos); Dulce Vázquez (54-57 kilos) y Esmeralda Falcón (57-60 kilos) lograron el pase a este selecto evento que reúne a lo mejor de los encordados.

 

En este importante evento destacan las preseas logradas por la selección azteca, quien obtuvo una presea de oro, seis de plata y seis de bronce.

 

Ricardo Contreras, Presidente de la Federación Mexicana de este deporte, reconoció la calidad de boxeadores que estarán representando a la nación, debido a la exigencia y calidad que demostraron en el ring.

 

Por su parte, Luis Antonio Herrera Pérez, titular de la marca “Fire Sport” se dijo motivado y orgulloso de que su marca sea distinguida con el patrocinio en tan importante evento, además afirmó que tanto los peleadores como Ricardo Contreras entregaran buenas cuentas en esta fase, pues la preparación de los atletas, más el respaldo de las autoridades abonan a una sinergia ganadora.

Tags: