• Seguridad
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República

La madrugada de este viernes, la Policía Municipal de Atltzayanca en coordinación con la Estatal,  lograron la detención y puesta a disposición a cuatro sujetos a bordo de un vehículo Honda color gris 72003, con placas de circulación XWB-77-81 del Estado de Tlaxcala.

 

Luego de haber recibido reporte anónimo  de que sujetos a bordo de un vehículo gris en movimiento realizaba detonaciones de arma de fuego.  Y después de realizar la búsqueda,  alrededor de las 2:10 a.m. se ubicó el auto sospechoso en la localidad de Santa Cruz Pocitos, por lo que los oficiales municipales, al realizar la revisión, se les encontró dos armas de fuego; una de ellas tipo escuadra color negro calibre 4.5 mm; la segunda una escopeta recortada calibre 16.

 

Los cuatro detenidos manifestaron ser originarios de la Colonia Ignacio Allende perteneciente al Municipio de Cuapiaxtla, quienes responden a las nombres de Fernando N, Joaquin N, Vicente N,  y el menor de edad Simón N.

 

Al no comprobar la legal posesión  y portación de las armas fuego, se procedió a la puesta a disposición  ante la autoridad Estatal y traslado a la Procuraduría General de la Republica PGR.

Tags: