• Huactzinco
  • JL Hertewing
Con la entrega de 18 uniformes completos mejoramos la presentación de seguridad pública: Alfredo Valencia Muñoz alcalde

A la policía municipal les hemos proporcionado los cursos necesarios y las herramientas para que mejoren la calidad de su trabajo, y con esto la ciudadanía empiece a recuperar la confianza en los elementos de seguridad, así lo dijo el presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz al hacer la entrega de 18 uniformes para el igual número de elementos.

El alcalde resaltó la importancia  que los elementos de seguridad pública municipal porten un uniforme presentable ya que ellos los que están en los cruceros dando vialidad y son la imagen de esta administración, por lo que el gobierno municipal que dignamente represento designo la cantidad de 60 mil pesos, para su adquisición y consta de pantalón, camisola, playera, chamarra y botas, subrayo.

Valencia Muñoz dijo actualmente contamos con 18 elementos  y en este momento 10 de ellos cuentan con permiso para portar arma de fuego y los ocho restantes los invito a que presenten su examen de control y confianza y así poder portar una arma, resalto. 

Desde el inicio de la administración nos propusimos en mejorar el servicio del área de seguridad pública, y quitar esa mala fama de pedir mordida, queremos que la ciudadanía empiece a tener la confianza en su policía que sepan que ellos (la policía) estarán las 24 horas de día atentos a cualquier emergencia, afirmo el edil.

Finalizo diciendo en los próximos días se integrara el comité de “honor y justicia”, además seguiremos con la creación de comités vecinales. Invito a la ciudadanía a que denuncien cualquier hecho ilícito ya que de esa manera podemos prevenir el delito, concluyo Valencia Muñoz.