• Tlaxcala
El esperado festejo se llevará a cabo el próximo viernes 20 de abril a las 8 de la noche

La empresa “Feria Taurina Tlaxcala- MDT” anunció la realización de una corrida extraordinaria en la plaza de toros Jorge “Ranchero” Aguilar, que a decir de los propios empresarios será histórica en una de las plazas más bellas como es la ubicada en el centro de la entidad tlaxcalteca.

 

El esperado festejo se llevará a cabo el próximo viernes 20 de abril a las 8 de la noche, para lo cual se confeccionó un sensacional doble mano a mano entre la emblemática dinastía del toreo a caballo formada por los jinetes hispanos Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y comparten el cartel los representantes de una de las dinastías con más solera, qué son el matador Diego Silveti y su hermano, el novillero Juan, pertenecientes a una de las familias con más historia y tradición en la tauromaquia mexicana que ha existido, como es la dinastía Silveti.

 

En este sensacional mano a mano se combinan y contrastan diversos atractivos, por una parte, la elegancia del toreo a caballo y la emoción del toreo a pie, lo tradicional mexicano y lo tradicional español. La maestría del mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza y la solvencia de uno de los mejores toreros de México en la actualidad Diego Silveti. Así como el relevo generacional de ambas dinastías con el valeroso novillero mexicano Juan Silveti y la sensación de los noveles rejoneadores Guillermo Hermoso de Mendoza.

 

Los toros y novillos para este magno festejo serán de distintas ganaderías con el objeto de garantizar el mejor resultado y el triunfo de los toreros. La venta de boletos serán los puntos tradicionales que son el hotel La posada San Francisco en Tlaxcala y en el Café Italian Coffee de la plaza Santa Julia en Apizaco. El arranque de la venta de boletos será a partir del próximo lunes 9 de abril, algunos precios son sol general $300 y sombra $350.

 

La operadora de boletos Ticket Shop, estará a cargo de comercializar los boletos en los puntos de venta autorizados.

Tags: