• Congreso
  • Pedro Sierra
Ignacio Ramírez aseguró que es innecesario llamar a los suplentes de los diputados que buscan reelección

El diputado local Ignacio Ramírez Sánchez minimizó la actividad que pudieran tener los suplentes de los legisladores que pedirán permiso para contender por la reelección o por un cargo de elección popular federal.

 

Para el priísta los conflictos como el que se suscitó en Ixtenco y la parálisis legislativa pueden esperar y no es un tema fundamental en la agenda del Poder Legislativo.

 

Son en su mayoría los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) los que abandonarán su curul para buscar la reelección en sus respectivos distritos y un cargo federal en el caso de Mariano González Aguirre y Martín Rivera Barrios.

 

Ignacio Ramírez ha tenido un trabajo limitado como legislador, no obstante, pretende reelegirse como diputado local, al igual que Eréndira Cova Brindis, Arnulfo Arévalo Lara, Fidel Águila y Enrique Padilla Sánchez.

 

Otros legisladores que abandonaron su cargo para irse a la candidatura a una diputación federal es Sandra Corona Padilla, Guadalupe Sánchez Santiago, Mariano González Aguirre y Martín Rivera Barrios.

Tags: