• San.Pablo.del.Monte
Vecinos pretende evitar la apertura del comercio por supuestos riesgos que corren las familias aleñadas a la zona

Al considerar que es un peligro para la sociedad y sobre todo para las mujeres y niños, vecinos de la comunidad de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte, pretenden aglutinarse la noche de este día para evitar la apertura de un centro nocturno.

Lo anterior luego de que el pasado fin de semana se registró una riña entre los bares “Bora Bora” y “California” resultando un comerciante de hot-dogs asesinado con arma de fuego.

Es por esta razón que Zahori Pérez, vecina sanpablence emitió el llamado para que las autoridades municipales intervengan para evitar el funcionamiento de este nuevo centro de espectáculos que se pretende abrirá sus puertas en la colonia Tepexco a la altura de los campos Rivera.

“Desde anoche están pasando sus cosas, como vecinos tenemos que reunirnos y evitar que se apertura este nuevo centro delictivo, no nos dejemos tenemos que unificarnos.. ¿Qué acaso no se dieron cuenta lo que paso el pasado viernes donde mataron a uno de nuestros vecinos por una pelea originada en esos centros de vicio?”, preciso.

Se espera que este martes a las 8:30 p.m. sobre la calle Venustiano Carranza esquina con la carretera Vía Corta, lleguen los convocados para tomar una decisión en cuento a la instalación de un nuevo bar o centro de espectáculos con bailarinas.