• San.Pablo.del.Monte
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En el municipio de San Pablo del Monte fue instalada una base militar, que tiene como objetivo hacer múltiples recorridos y operativos en conjunto con la policía municipal y estatal y federal para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos del poblado del sur de la entidad.

Derivado de los diálogos del presidente municipal Cutberto Cano Coyotl con el General de la 23a. Zona Militar, Elpidio Canales Rosas, este martes arribaron unidades del Ejército a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lugar donde establecieron su base para así trabajar en coordinación con los elementos de las policías local y del estado y policía federal.

La acción tiene el propósito de brindar mayor seguridad y combatir los diferentes ilícitos que pudieran romper con la estabilidad de la ciudadanía sanpablense.

En presencia de presidentes de comunidad y regidores, Cano Coyotl resaltó lo importante que es reforzar la seguridad en San Pablo del Monte, ya que es uno de los municipios más grandes del estado de Tlaxcala y por los diferentes conflictos que existen en la zona limítrofe con Puebla.