• Xicohtzinco
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Esta tarde elementos de seguridad estatal acudieron al llamado de vecinos del municipio de Xicohtzinco quienes informaron que se encontraba una camioneta abandonada en terrenos de labor y en su interior fueron halladas tres cadáveres.

Por lo que de inmediato fue acordonada la zona por elementos de seguridad, donde hasta el momento se presume que dos de los cuerpos son del sexo masculinos y otro del sexo femenino.  

Se espera que en breve la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Policía de investigación, precisen la información, ya que se encuentra haciendo las diligencias para conocer las causas de la muerte de estas personas. 

La camioneta en la que fueron encontrados los cadáveres es de marca Nissan, tipo Xt-rail, color gris con placas de circulación del Estado de Puebla.