• Papalotla
  • Altagracia Corona López
Se realizará el cambio del director de la Policía Municipal, quien permanecerá en el cargo hasta el 30 de abril.

Derivado de un acuerdo entre la Secretaría de Gobierno (SEGOB) y el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, separaron del cargo al director de Seguridad Pública municipal, Cruz Hernández Romero, con el propósito de mantener la estabilidad social que es prioridad para el gobierno municipal.

 

Por lo que el alcalde refirió que en administraciones anteriores quedó demostrado que los conflictos sociales no llevan a nada bueno al municipio, por lo que este martes se tomó la determinación para mantener la estabilidad y tranquilidad social en la comuna cambiar al jefe policiaco.

 

De esta forma, Cruz Hernández permanecerá hasta el 30 de abril para no descuidar la seguridad del municipio mientras se designa al nuevo titular, mismo que deberá reunir ciertos requisitos para tomar el mando de esta responsabilidad, para ello en breve lanzarán una convocatoria para encontrar a un director con la capacidad y experiencia necesaria.

 

Además agregó  que el cabildo propuso seleccionar a una persona con licenciatura en derecho y experiencia mínima de cinco años en el ramo, además de que se dará preferencia a las personas originarias de Papalotla.

 

Con ello, refrendó su compromiso de continuar mejorando de manera continua la seguridad pública en el municipio, a través de las estrategias y acciones que sean necesarias.

Tags: