• Política
  • Emilio Piedras
Debe apoyarse a los productores con buenos precios y créditos para alcanzar la autosuficiencia alimentaria

Rubén Terán Águila señaló que respaldará como diputado federal en el Congreso de la Unión, el rescate del campo por su importancia social a través del apoyo a los productores con buenos precios y créditos, propuesta que encabeza el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador. 

Durante su caminata y toque de puertas en el municipio de San Luis Teolocholco, de donde es originario, el candidato a diputado federal por el distrito 02 de la alianza “Juntos Haremos Historia”, dijo que es un hombre de trabajo y los empleos del campo arraigan a la gente en sus comunidades. 

Por eso concuerda y apoya a Andrés Manuel López Obrador, que entre sus 50 acciones para el renacimiento de México establece que en el campo hay formas de vida sana, con valores morales, espirituales y culturales, y para la restauración ecológica y la generación de empleos deben sembrarse árboles frutales y maderables en el sur-sureste del país. 

Rubén Terán se definió como un candidato joven y luchador social, comprometido con la población de su distrito, pues muchas comunidades que están en la colindancia con la Malintzi requieren apoyo para alcanzar la suficiencia alimentaria. 

Convencido de la responsabilidad que tiene afirmó que los jóvenes tienen el deber de ejercer un papel digno en la política de Tlaxcala, y para ello hay que conocer la problemática de cada uno de los sectores, incluso, meterse de verdad el campo.  

Así que por invitación de un poblador de la sección tercera de Teolcoholco, Rubén Terán tomó la yunta de caballos para abrir los surcos de la tierra, al tiempo que le pidió no se olvide de la gente y defienda las clases vulnerables.

Tags: