• Ciudad
  • Pedro Sierra
A través de las redes sociales ciudadanos denuncian los lugares y formas de atracos de los delincuentes

Ante la incompetencia de las autoridades encargadas de la seguridad en la capital del estado, continúa la ola de inseguridad que azota a la ciudad, la cual ha llevado a que vecinos del municipio se organicen de otras maneras para evitar ser víctimas de la delincuencia.

 

A través de las redes sociales, una persona dio a conocer que la noche de este viernes un par de sujetos armados atracaron a tres personas cuando caminaban por la calle de "El Vecino" a unos metros de la entrada al ex Convento de San Francisco a unas cuadras de la presidencia municipal de Tlaxcala.

 

El quejoso señaló que fueron dos personas que se taparon la cara y que iban con armas, las que los despojaron de diversas pertenencias para luego huir a bordo de un Volkswagen Jetta color blanco que los esperaba más adelante.

 

Ante la situación de inseguridad que se vive en el municipio, el agraviado decidió alertar a la ciudadanía para evitar que les pueda ocurrir un hecho similar.

 

Otro usuario de las redes sociales lamentó que la policía capitalina presuma como un logro la existencia de casi 300 comités de vigilancia y la instalación de 600 cámaras de vigilancia cuando no sirven para enfrentar a los ladrones que operan con total impunidad, prueba de ello son los constantes asaltos que se realizan en la ciudad.

 

Tags: