• Seguridad
  • Emilio Piedras
Se trata de una fémina de 36 años de edad fue encontrada a lado de un árbol cerca de su casa en el barrio La Cueva

Esta semana cerrará de forma violenta en Tlaxcala, pues al ejecutado reportado el viernes pasado en el municipio de Zacatelco, ahora al que sumar otro hecho lamentable registrado en la población de Texoloc.

 

Según los reportes, en ese municipio se reportó un feminicidio más luego de que se encontró el cuerpo de una fémina de 36 años que al parecer perdió la vida por asfixia mecánica.

 

El cadáver de la mujer yacía al lado de un árbol cuando fue encontrado y aunque le proporcionaron los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.

 

Fue a metros de su domicilio ubicado en el barrio de "La Cueva", en donde alrededor de las 11:00 horas del sábado se encontró a la mujer sin vida, por lo que fueron peritos del Servicio Médico Forense los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para dar con él o los presuntos responsables.

 

Mientras tanto, las autoridades locales se resisten a emitir una alerta de género pese a las condiciones de violencia en todas sus categorías contra la mujer.

Tags: