• Texoloc
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La mañana del pasado sábado fue encontrada una mujer muerta cerca de su domicilio ubicado en la colonia La Cueva de San Damián Texoloc, quien presuntamente fue estrangulada. 

La mujer fue encontrada por su hijo  quien de inmediato dio aviso al Servicio de Emergencias 911, acudiendo elementos de la policía Estatal, quienes constataron que ya no contaba con signos vitales y procedieron a acordonar la zona

Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y  el Servicio Médico Forense quienes trasladaron el cadáver para realizar la necropsia de ley, e iniciaron la carpeta de investigación por homicidio calificado en contra de quien resulte responsable.

Según versión del esposo de la difunta, Neftalí N, refirió que la última vez que vio a su cónyuge con vida fue el día viernes por la mañana, después se fue a tomar bebidas alcohólicas con un tío y no recuerda a qué hora llegó a su casa.

En tanto personal del grupo especial de homicidios dolosos de la Policía de Investigación iniciaron las investigaciones para esclarecer el asesinato de quien en vida se llamó Patricia N.