• Apizaco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En flagrancia, fueron aseguradas dos mujeres que hurtaron unos pares de zapatos en una tienda departamental que se ubica en la esquina que forman las calles Lardizábal y Francisco I. Madero, en el municipio de Apizaco.

Fue el personal de seguridad de la tienda denominada “Coppel” quienes se percataron a través de sus sistemas de seguridad, que dos mujeres se ocultaron entre sus ropas dos pares de zapatos.
De inmediato pidieron el apoyo de la Policía Municipal de Apizaco, por lo que acudió el grupo Beta al apoyo.

Antes de que las mujeres salieran de la tienda departamental fueron retenidas por el personal de seguridad e instantes después, fueron aseguradas por elementos de la Policía de Apizaco.
Las ahora imputadas que se identificaron como Alicia N., de 29 años de edad y Rocío Jazmín N., de 20, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo a comercio.