• Contla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El pasado lunes a través de un oficio con número SACJC-2018-IV-182 renunció al cargo de Secretario del Ayuntamiento de Contla, Luis Girón Soriano, función que ocupaba desde el inicio de la actual administración. 

En el escrito, Girón Soriano refirió, “comparto la decisión de separarme del cargo como:Secretario del Ayuntamiento encargó que asumí con responsabilidad, probidad y profesionalismo, me voy satisfecho de servir a este Municipio…”.

Cabe mencionar que el ex funcionario ha sido señalado por cometer diferentes irregularidades, asimismo actos prepotentes y manejar de manera turbi la información de la administración pública. 

Además de que en el mes de abril fue evidenciado a través de medios de comunicación tras realizar una fiesta en la presidencia municipal en donde prevalecieron bebidas alcohólicas y hasta manoseos a las policías municipales.