• Educación
  • Pedro Sierra
Zully Pérez dio las órdenes de adscripción a Anna Esther Atempa y Viannly Jairaly Hernández pero no cumplió

Ante la negativa de la jefa de departamento de telesecundarias, Zully Pérez Flores de pagar el salario devengado a dos trabajadoras administrativas en el plantel “21 de Marzo” ubicado en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, hicieron llegar a este medio las ordenes de adscripción firmadas por la funcionaria estatal el pasado 9 de enero.

Las agraviadas solo piden que se cumpla conforme a derecho y que se les otorguen los honorarios correspondientes a lo que han trabajado, ya que ha sido desde la quincena 01 de enero hasta la primera de abril, las que no han cobrar por falta de interés por parte de la funcionaria que se siente protegida por el secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda.

Y es que mientras Manuel Camacho anda más metido en la campaña de Anabel Alvarado hacía el Senado, los conflictos en la SEP- USET continúan y no tienen para cuando resolverse por parte del secretario poeta.

Mientras tanto, los padres de familia de la telesecundaria han hecho suya la causa de las administrativas para exigir que les sea pagado su salario y que Zully Pérez no se burle de la gente solo por el hecho de ser priísta y estar protegida por su jefe.

Tags: