• Elecciones
  • Emilio Piedras
El candidato de Morena por el distrito I convivió con la ciudadanía que recibió con agrado su proyecto

Con entusiasmo recibieron comerciantes y pobladores de Huamantla el proyecto que encabeza el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, José de la Luz Sosa Salinas mejor conocido como “Pepeluche”, quien realizó un recorrido por el mercado de la localidad para escuchar las necesidades e inquietudes de la ciudadanía.

El abanderado de la alianza entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES) escuchó a los ciudadanos y comerciantes, quienes manifestaron su respaldo para el próximo 1 de julio debido a su sencillez y cercanía con la gente.

Las principales preocupaciones que le dijeron al candidato morenista es la inseguridad, el aumento a los productos de la canasta básica y los energéticos, así como el desempleo, por lo que Pepeluche se comprometió a combatir estos problemas desde San Lázaro.

Una de sus primeras acciones llegando a la Cámara Baja será echar abajo todas las reformas estructurales que han creado importantes retrocesos que golpean a las clases más desprotegidas del país.

Asimismo, se pronunció por darle mayor apoyo a los productores locales y detonar la economía regional y esto implique generación de empleos y mayores oportunidades para quienes habitan el distrito I.

Tags: