• Elecciones
La candidata de la coalición Todos por México a la diputación por el tercer distrito mantiene un contacto permanente con los electores

Durante su gira por diferentes municipios, la candidata a diputada federal por el tercer distrito, Sandra Corona Padilla, planteó que uno de los temas que tiene para su agenda legislativa es que Tlaxcala cuente con una educación de calidad, que permita ser más competitivos y que los jóvenes tengan mayores oportunidades de insertarse al campo laboral.

 

La aspirante a la diputación federal de la Mega Alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista  de México (PVEM) y Nueva  Alianza, pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar por otros candidatos que mencionan que cancelarán la Reforma Educativa,  al contrario se tiene que ser responsable con las propuestas que se dicen en estos tiempos electorales.

 

“Consideramos que la Reforma Educativa tiene muchas cosas que se tiene que revisar, sobre todo en el tema de las  deficiencias que existen en la evaluación, hay que cambiar las cosas  que han salido mal, pero también hay reconocer las cosas que han salido bien,” señaló Corona Padilla.

 

Asimismo, destacó que se tiene que apostar más al nuevo  modelo educativo,  ya que es importante que los alumnos  desarrollen otras competencias y habilidades para ser grandes profesionistas, para lograrlo se requiere que todas las instituciones educativas impartan la materia en el idioma inglés, computación y que participen en temas culturales.

 

La abanderada de la coalición “Todos por México”, destacó que representa la mejor  opción para llegar a la Cámara Baja, porque tiene el firme propósito de coadyuvar con los  gobiernos municipales y del estado para generar un óptimo desarrollo en el estado.

 

Finalmente, pidió que el próximo primero de julio voten por los candidatos de la colación “Todos por México” y por José Antonio Meade Kuribreña para Presidente de la República.

Tags: