• San.Pablo.del.Monte
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax.- Este 21 de abril en punto de las 6 de la tarde;  dentro del marco de “Sábados de Cultura” se presentó la “Compañía Titular de Teatro BUAP-CCU” con la obra “De niños, peces y otros monstruos lunáticos” en el Centro de Desarrollo Comunitario “Casa de Cultura”.

Como parte de las presentaciones de la Facultad de Artes de la BUAP en el municipio; los artistas Erik Josafat, Rocío Gilbón, Karla Muñoz de Cote, Marianna Ferrer y Giovanna O. Cute así como la Directora Artística de la Compañía Titular de Teatro CCU-BUAP: Magdalena (Mayho) Moreno;  por medio del teatro mostraron a las niñas, niños y adultos presentes la importancia de ser feliz en la niñez.

Una obra teatral que muestra los recuerdos de infancia de “Luna y Gabriel” en el que descubren que sus memorias son la pieza de un rompecabezas que se acomodan para conformar su modo de ser.

Puesta en escena que transmite a los presentes la importancia de disfrutar y recordar la niñez ya que es una parte primordial en la educación del ser humano; que deja como moraleja que lo único que importa es ser feliz.