• Tlaxcala
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Esta tarde padres de los jóvenes desaparecidos en el Estado de Oaxaca acompañados de pobladores del municipio de Quilehtla se manifestaron frente al palacio de gobierno, para exigir la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Esto después de que los jóvenes fueron desaparecidos el 4 de abril en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, por lo que pobladores y presidente municipal de Quilehtla, Óscar Pérez Rojas lograron reunirse con el Secretario de Gobierno, Tito Cervantes Zepeda. 

Por lo que el alcalde refirió está trabajando a su alcance mediando para que ambos gobiernos trabajen en conjunto y escuches a los padres de los jóvenes desaparecidos.

En tanto los padres de familia se reunirán esta tarde con el procurador del Estado, Aarón Pérez Carro, para saber cuál será su intervención, advirtieron que de no recibir respuestas favorables se manifestarán en el Estado de Oaxaca. 

Agregaron que en ese momento Cervantes Zepeda se comprometió a ponerse en contacto con el secretario de gobierno del Estado de Oaxaca para agilizar las investigaciones y poder dar con el paradero de los desaparecidos.

Resaltaron que los jóvenes tiene la edad de 25, 24,18 y 14 años de edad y que hasta el momento tampoco se sabe del paradero de las unidades en las que viajaban.