• Contla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Está tarde fue asesinado un masculino cuando se encontraba en las gradas de un campo deportivo ubicado en la comunidad de San Miguel Contla perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala. 

Según versiones refieren que el masculino se encontraba con su pareja sentimental platicando en las gradas del campo deportivo “José Pascual Grande”, ubicado en la comunidad antes mencionada, cuando se acercaronaron dos hombre quienes se hicieron pasar por policías y le dispararon con un arma de fuego en la cabeza provocándole la muerte instantáneamente. 

En tanto vecinos pidieron auxilio al Servicio de Emergencia 911 donde de inmediato llegaron elementos de seguridad estatal quienes acordonaron la zona, así como una ambulancia de la Cruz Roja quien atendió a la mujer quien presentó una crisis nerviosa. 

Al lugar también llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables,  y el servicio médico forense para el levantamiento del cadáver.