• Seguridad
  • Emilio Piedras
Una fémina fue agredida por un par de sujetos que golpearon y amagaron al conductor de la unidad

A pesar de que las autoridades han minimizado el alza de los índices delictivos,  son más frecuentes los delitos como el acoso sexual que sufrió Adriana N. de 22 años de edad el martes pasado a bordo de una colectiva de la ruta Tlaxcala- Chiautempan.

Fueron un par de sujetos que abordaron la unidad en la ciudad de Tlaxcala alrededor de las 20:00 horas y cuando bajaron la mayor parte de los pasajeros,  golpearon al conductor y comenzaron a agredir a la joven mujer. 

Tras haber hecho sus fechorías,  los sujetos dejaron abandonada a su víctima en la comunidad de Belén en el municipio de Apetatitlán para huir con rumbo desconocido. 

Ante esta situación,  la mujer acudió el miércoles a la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) para que se realicen las investigaciones correspondientes y el delito cometido en su contra no quede impune.

Debido a este tipo de delitos,  la ciudadanía exige a la policía que se ponga a trabajar, ya que los robos a transeúnte son cada vez más frecuentes en la capital del estado. 

Tags: