• Tlaltelulco
La primaria “Nezahualcóyotl” recibió a trabajadores de Lamosa que realizaron faenas de limpieza y pintura y colocaron de botes de basura
Gracias a la gestión que realizó la dirección de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Pluma Morales la empresa Porcelanite "LAMOSA" llevaron a cabo trabajos de faena y pintura en la Escuela primaria Bilingüe "Nezahualcóyotl" ubicada en el barrio de Tecpa Pluma y  bajo la dirección de la Profesora Martha Mendoza Zelocualtecatl.
 
Por su parte el Lic. Agustín Juárez representante de la empresa "LAMOSA" comentó "Es un gusto contribuir en el buen desarrollo de la comunidad ya que la aportación que ofrecemos se hace de la mejor manera y con las mejor intención, además de que nuestro programa llamado "Cultura de la Legalidad" refleja nuestra preocupación por el medio ambiente y esperamos poder cambiar la ideología y actuar de las personas".
 
Finalmente la directora de la escuela antes mencionada agradeció el apoyo del H. Ayuntamiento por gestionar estos trabajos con la empresa Porcelanite "LAMOSA", además de felicitar a este grupo de personas por preocuparse en mejorar los espacios educativos ya que los mayores beneficiados son los alumnos que asisten a esta escuela.