• Yauhquemehcan‏
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Liliana Valeria Díaz Rodríguez, de 23 años de edad, fue localizada sin vida en el interior de su domicilio que se ubica en el municipio de Yauhquemehcan, la tarde del jueves, y quien se dedicó al arte urbano en diversos cruceros.

Fue su concubino quien pidió ayuda al servicio de emergencias 911, ya que se percató que su pareja no se movía.

Poco después arribó una ambulancia y elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan, al domicilio ubicado en calle Naranjos, número 18, de San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan.

Su concubino refirió que su pareja tenía problemas de drogadicción y que se dedicó al arte urbano, pues hacía acrobacias en los cruceros de la carretera Apizaco – Tlaxcala, frente a un centro comercial, y en otras intersecciones.

Poco después acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de Ley.

El estudio post mortem, arrojó como causa de muerte de la oriunda del Estado de México, insuficiencia hepática aguda secundaria (hepatitis C).