• Política
  • Pedro Sierra
El candidato de Morena se comprometió a que todos los estudiantes de bachillerato tengan una beca para sus estudios

“Rubén amigo, el pueblo está cansado, ya es hora que seas diputado”, fueron las palabras con las que la gente recibió al candidato a diputado federal por el distrito 02 de la coalición “Juntos Haremos Historia”-conformada por MORENA-PES-PT, especialmente los jóvenes que pidieron que se acabe la mafia que controla la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

A través de una caminata, Rubén Terán Águila acompañado por su suplente, Luis Antonio Herrera, tuvo un gran recibimiento ayer en la capital tlaxcalteca, donde saludó a la gente quien sin dudarlo ofreció todo su respaldo para el proyecto de MORENA y para Andrés Manuel López Obrador.

El ánimo por MORENA fue tal, que la propia gente se acercaba al candidato para conocerlo y saludarlo personalmente, pero también para ofrecerle todo su respaldo por medio de su voto el próximo primero de julio.

El hartazgo social contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus comparsas del Partido Acción Nacional (PAN) se percibe en todos los sectores, la inseguridad y la falta de empleos son una constante, por ello, dijo que una de las propuestas es aumentar el salario mínimo, pero también impulsar una auténtica revolución educativa, orientada a mejorar la calidad de la enseñanza. 

“Todos deben tener la oportunidad de estudiar, todos los estudiantes de bachillerato deben contar con una beca y ningún joven debe ser rechazado en preparatorias y universidades públicas, la educación es un derecho, no un privilegio”, expresó.

Más tarde, Rubén Terán Águila visitó el conocido “mercado nuevo” en el municipio de Chiautempan, donde también tuvo un gran recibimiento por la gente que le pidió que cuando llegue el Congreso de la Unión trabaje para bajar el precio de la gasolina y el gas, pues a ellos como comerciantes los afecta de manera considerable, pues sus ganancias se destinan para cubrir gastos.

Tags: