• Totolac
  • Pedro Sierra
Siguen los “hechos aislados” en la entidad a pesar de que autoridades minimizan el alza en la delincuencia

Por negarse a entregar su vehículo, la tarde de este martes sujetos armados le dispararon a un hombre de 41 años de edad que se encontraba parado en la gasolinera de la comunidad de Zaragoza en el municipio de Totolac, la cual se encuentra entre la autopista y la carretera federal Tlaxcala- Texmelucan.

Una pareja que pasaba por el lugar y que se habría detenido fueron las víctimas de sujetos armados que a plena luz del día llegaron con armas de fuego para pedirles que les dieran el vehículo, sin embargo, al encontrar una negativa, dispararon en contra del conductor para después huir con rumbo desconocido.

Al interior del Volkswagen tipo Gol de color blanco y placas de circulación UBB-20-02 particulares del Estado de Puebla, quedó el sujeto de nombre Miguel N. y su acompañante que resultó ilesa, por lo que llegaron elementos de Protección Civil de Totolac a prestar los primeros auxilios, no obstante, camino al nosocomio, el hombre perdió la vida.

El asesinato despertó temor y molestia entre usuarios de redes sociales, quienes recriminaron al gobierno del estado por la falta de seguridad que prevalece en todo el territorio.

Tags: