• Papalotla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con alegría y diversión se vivió el festejo del Día del Niño en Papalotla de Xicohténcatl, donde las risas, la inocencia y la felicidad de los niños y niñas fueron quienes hicieron posible la realización de un evento de primer nivel en el municipio.

El festejo se llevó con alegría ya que los niños pudieron disfrutar de juegos inflables, show de payasos, Pintacaritas, golosinas, y se entregaron 4 mil juguetes a infantes. 

Cabe mencionar que este festejo estuvo organizado por el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), presidido por María Asunción Cahuantzi, quien felicitó a los niños en su día, y los invito a disfrutar de todo lo que habían preparado para festejarlos.

 En tanto el presidente municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, agradeció y reconoció el trabajo del SMDIF, así como a sus colaboradores por participar en las actividades, además enfatizó la importancia de la valores en la sociedad y que debe inculcarse todos los días a los niños del hogar para que sean buenos ciudadanos en todos sus entornos en los que se desarrollen.