• Ciudad
“Irma Pluma tiene un mal desempeño”, aseguran

A Irma Pluma Cabrera, solo le bastó tener un papá influyente, y ser amiga de la actual presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, para ocupar el cargo de primera regidora en el ayuntamiento de la capital, pero su desempeño como funcionaria ha sido malo y sin resultados.

 

Aseguran lo anterior diversos ciudadanos de la capital quienes el pasado 2 de mayo acudieron a la presidencia municipal para solicitar una audiencia con Pluma Cabrera, sin embargo, su personal dijo que “andaba de comisión arreglando asuntos de vital importancia”

 

Los capitalinos lamentan la actitud de la regidora priista Irma Pluma, pues en sus redes sociales se le puede apreciar posando para la foto, -el día 2 de mayo- ataviada de un vestido negro, portando un traje típico de San Luis Potosí, estado donde se encontraba de visita.

 

Los inconformes señalan que es común que la regidora a quien apodan #LadyViajes, nunca se encuentre en su lugar, pues sus constantes viajes la mantienen muy ocupada.

 

Incluso sus mismos compañeros regidores mencionan que durante las sesiones de cabildo a Irma Pluma se le puede ver mandado WhatsApp, sin poner atención a lo que ahí se decide.

 

Recientemente, un grupo de ciudadanos a través de una página de Facebook, señalaron estar cansados de este tipo de gobernantes. “Cual flamante modelo de revistas o estrella de televisión, la regidora PRIISTA de la capital tlaxcalteca presume en redes sociales sus constantes viajes, mientras que poco sabemos de su trabajo en SU municipio. Qué cosas con estos del PRI.”, destaca la publicación

 

El pasado octubre, Ávalos Zempoalteca durante su visita al Vaticano, donde asistió a la canonización de los Niños Mártires de Tlaxcala, incluyó en la comitiva a la primera regidora, Irma Pluma, quien según ciudadanos no saben cuál es realmente su papel en el municipio.

 

Tags: