• Ixtacuixtla
  • Emilio Piedras
El can casi le arrancó una de las extremidades a la mujer

Una mujer casi pierde la vida en la comunidad de Tizostoc en el municipio de Ixtacuixtla por desangramiento derivado de las heridas que le propició el ataque de un perro de raza pitbull que le mordió una de las extremidades hasta casi arrancársela, por lo que tuvo que ser llevada de urgencias a un nosocomio para su atención.

El can sin aparente motivo agredió a la mujer y le propinó heridas graves, ya que la mordida incluso llegó hasta la estructura ósea de la femina, por lo que la pérdida de sangre fue evidente, poniendo en riesgo su vida.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Panotla para prestar los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, el abundante sangrado no podía ser detenido y en consecuencia tuvo que ser trasladada a un nosocomio para su atención.

En consecuencia, los vecinos de la comunidad exigieron que haya sanciones contra el dueño del animal, ya que se presume que el perro fue entrenado para peleas clandestinas, razón por la que tiene carácter agresivo, sin embargo, presuntamente el animal fue colgado por su propietario para evitar alguna consecuencia legal.

Tags: