• Xaloztoc
  • JL Hertewing
En esta feria que se realiza del 5 al 7 de mayo fomentamos las tradiciones y costumbres de esta comunidad: Mario López López alcalde

El presidente municipal de Xaloztoc Mario López López acudió la tarde de este sábado a poner en marcha la tradicional feria de “Zacatzontetla 2018”, donde dijo en esta festividad que se realiza del 5 al 7 de mayo se muestran las costumbres y tradición que por años han mostrado a los miles de visitantes y donde habrán diferentes eventos tanto culturales, deportivos y artísticos para un sano esparcimiento familiar.

López López señalo que esta feria que ha perdurado por muchos años inicio con una serie de eventos como es este tradicional y colorido desfile y la coronación de la reina “Monserratt I”, quien con su belleza puso en alto el nombre de Zacatzontetla, subrayo.

El alcalde dijo que para este domingo habrá un torneo de gallos, la presentación de la camada Santa María de las Nieves, faldas azules de San Juan Totolac, así como la camada San Simón del centro, del mariachi Monumental y por la noche el gran baile de feria el cual será amenizado por el grupo pesadilla y los toka, afirmo.

El munícipe subrayo que el día lunes finalizara esta feria de Zacatzontetla 2018, con una suelta de vaquillas en las principales calles de esta comunidad.

Finalizo diciendo en esta feria esperamos más de 3 mil visitantes, donde contara con un fuerte operativo de seguridad que se encargaran de resguardar su integridad física, concluyo López López.